Maternelle, Primaria y Secundaria
         
 

Propuesta Educativa

El Colegio concibe la educación como un proceso orientado a contribuir con la formación integral del educando, de manera que sea capaz de participar en su propia formación y en el perfeccionamiento de la sociedad en que vive. Como tal, considera la educación como un proceso sistemático y permanente, con una direccionalidad claramente expresada en los objetivos que persigue, acordes con los de la educación nacional.

No obstante, dado que el Perú se inserta en una comunidad mundial con la cual mantiene relaciones de carácter social, económico y cultural, el Colegio prepara a los educandos para la comprensión de esta realidad. Por ello, además del castellano pone énfasis en el aprendizaje de dos lenguas extranjeras: el francés y el inglés. En este sentido, se contempla la eventualidad de que los jóvenes ya formados viajen temporalmente e inclusive migren al extranjero y los prepara también para que puedan desenvolverse positivamente ahí sin olvidar su país de origen.

Por la misma razón, existe la posibilidad de que jóvenes extranjeros, particularmente franceses, asistan al Colegio. En tal virtud, el plantel se ofrece como ámbito adecuado para que puedan continuar su educación, enriqueciendo su experiencia original con el conocimiento de una nueva realidad.

 

   
 
    INTERCAMBIO CULTURAL  
    PROPUESTA EDUCATIVA  
    IDIOMAS  
    CONTÁCTENOS  
   
 
 
  Deportes    
 
 Artes    

 

         
     

Batallón Concepción (antes San Francisco) N°245, Urb. Sta. Teresa - Surco. Lima, Perú. Teléfonos: 275 - 4937 / 275 - 5011 
email: admision@andremalraux.edu.pe
 
   
1
1
1
1
1
 
__________________________________________________________________________________________________________________
 
NOSOTROS INTERCAMBIO PROPUESTA EDUCATIVA IDIOMAS ADMISIÓN WEBMAIL  
Visión y Misión Clases Verdes Metodología Francés   INTRANET  
Perfil del estudiante Viaje a Francia Artes Inglés      
Convenios Cafés Culturales Deportes        
André Malraux          
Mari Blanca de Pinto            
             
             
             
             
       
Derechos Reservados © 2011 André Malraux