Misión Visión Valores
1
 
    INTERCAMBIO CULTURAL1
    PROPUESTA EDUCATIVA1
    IDIOMAS1
    CONTÁCTENOS1
 
 

 

 

 

MISIÓN
Formamos personas con libertad de pensamiento y espíritu crítico, dueñas de una sólida base cultural, ética y estética; capaces de participar en la superación de los problemas que la sociedad plantea.

VISIÓN
Ser una institución educativa de calidad que brinda una formación humanística centrada en la persona, en un clima afectivo y de libertad con presencia significativa de la cultura francesa en diálogo con la cultura nacional y un fuerte compromiso con la sociedad peruana.

VALORES

Libertad
La libertad se expresa en la posibilidad de crecer autónoma y éticamente  fortaleciendo  la capacidad de elección. La libertad se manifiesta en todas las actividades, decisiones y valoraciones  de la comunidad educativa.

Compromiso social
El colegio no es ajeno a la realidad local y nacional en la que está inscrito.  Participa de ella activamente desde la responsabilidad social pero sobre todo con el compromiso permanente para mejorar la calidad de vida de la sociedad 

Honestidad
Las relaciones personales en el colegio se fundan en la transparencia entre todos los actores de la comunidad educativa. La honestidad es considerada por nosotros como condición básica para el desarrollo ético y armonioso de nuestro capital social.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Batallón Concepción (antes San Francisco) N°245, Urb. Sta. Teresa - Surco. Lima, Perú. Teléfonos: 275 - 4937 / 275 - 5011 
email: admision@andremalraux.edu.pe
 
   
1
1
1
1
1
 
__________________________________________________________________________________________________________________
 
NOSOTROS INTERCAMBIO PROPUESTA EDUCATIVA IDIOMAS ADMISIÓN WEBMAIL  
Visión y Misión Clases Verdes Metodología Francés   INTRANET  
Perfil del estudiante Viaje a Francia Artes Inglés      
Convenios Cafés Culturales Deportes        
André Malraux          
Mari Blanca de Pinto            
             
             
             
             
       
Derechos Reservados © 2011 André Malraux