Francés
 


  Inglés

     

Al finalizar su vida escolar, aparte de conocer su lengua materna a cabalidad, los egresados del Malraux terminan dominando tanto escrita como oralmente dos lenguas extranjeras: primero, el francés y luego, el inglés. Ambas contribuyen en su desarrollo integral y serán indispensables para su desempeño futuro en un mundo globalizado.

El francés es impartido en forma intensiva desde Inicial hasta el último año de Secundaria. El inglés se inicia desde Sexto de Primaria. La ventaja de este sistema radica en que nuestros alumnos tienen un idioma prácticamente dominado al terminar la primaria: el francés. Así les es mucho más fácil adquirir uno nuevo: el inglés.

Desde el 4° grado de primaria nuestros alumnos rinden los exámenes DELF PRIM (Diplôme d'Études en Langue Française) y en secundaria los exámenes DELF A1, A2, B1 Y B2, de acuerdo a su nivel de dominio del idioma francés. Estos son diplomas oficiales certificados por el Ministerio Francés de Educación Nacional y reconocidos a nivel internacional que otorga la Alianza Francesa.

 

   
 
    INTERCAMBIO CULTURAL1  
    PROPUESTA EDUCATIVA1  
    IDIOMAS1  
    CONTÁCTENOS1  
 
 
   
 
Batallón Concepción (antes San Francisco) N° 245, Urb. Sta. Teresa - Surco. Lima, Perú. Teléfonos: 275 - 4937 / 275 - 5011 
email: admision@andremalraux.edu.pe
 
   
1
1
1
1
1
 
__________________________________________________________________________________________________________________
 
NOSOTROS INTERCAMBIO PROPUESTA EDUCATIVA IDIOMAS ADMISIÓN WEBMAIL  
Visión y Misión Clases Verdes Metodología Francés   INTRANET  
Perfil del estudiante Viaje a Francia Artes Inglés      
Convenios Cafés Culturales Deportes        
André Malraux          
Mari Blanca de Pinto            
             
             
             
             
       
Derechos Reservados © 2011 André Malraux