Al finalizar su vida escolar, aparte de conocer su lengua materna a cabalidad, los egresados del Malraux terminan dominando tanto escrita como oralmente dos lenguas extranjeras: primero, el francés y luego, el inglés. Ambas contribuyen en su desarrollo integral y serán indispensables para su desempeño futuro en un mundo globalizado.
El francés es impartido en forma intensiva desde Inicial hasta el último año de Secundaria. El inglés se inicia desde Sexto de Primaria. La ventaja de este sistema radica en que nuestros alumnos tienen un idioma prácticamente dominado al terminar la primaria: el francés. Así les es mucho más fácil adquirir uno nuevo: el inglés.
Desde el 4° grado de primaria nuestros alumnos rinden los exámenes DELF PRIM (Diplôme d'Études en Langue Française) y en secundaria los exámenes DELF A1, A2, B1 Y B2, de acuerdo a su nivel de dominio del idioma francés. Estos son diplomas oficiales certificados por el Ministerio Francés de Educación Nacional y reconocidos a nivel internacional que otorga la Alianza Francesa.
|