Artes
1
 
    INTERCAMBIO CULTURAL1
    PROPUESTA EDUCATIVA1
    IDIOMAS1
    CONTÁCTENOS1
 
 

 

 

 

Creatividad como eje para el desarrollo

El desarrollo de la creatividad es uno de nuestros principios fundamentales, por eso impulsamos la expresión artística de todos nuestros alumnos desde Inicial hasta Quinto de Secundaria a través de clases y talleres de pintura, teatro, banda, música y danza.


En el Colegio acercamos a los niños al lenguaje de la música a través del canto, la práctica instrumental y la audición. Fomentamos la práctica coral e instrumental de forma colectiva, sin exclusiones, como paso previo a la creación de conjuntos seleccionados.

La pintura y el teatro son parte esencial en la formación de nuestros niños. Les permite expresar sus sentimientos y desinhibirse. Desde pequeños su producción artística es bastante prolífica, parten de las técnicas básicas para culminar su educación escolar participando en la obra anual de teatro del colegio y pintando grandes lienzos que son exhibidos en la exposición anual de arte.

La danza tampoco queda de lado, gracias a la cual nuestros alumnos no sólo desarrollan su capacidad física, la coordinación y psicomotricidad, sino que conocen mejor nuestra cultura y otras afines a través de esta forma de expresión artística.

PINTURA

 

 

MÚSICA

DANZA

TEATRO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Batallón Concepción (antes San Francisco) N° 245, Urb. Sta. Teresa - Surco. Lima, Perú. Teléfonos: 275 - 4937 / 275 - 5011 
email: admision@andremalraux.edu.pe
 
   
1
1
1
1
1
 
__________________________________________________________________________________________________________________
 
NOSOTROS INTERCAMBIO PROPUESTA EDUCATIVA IDIOMAS ADMISIÓN WEBMAIL  
Visión y Misión Clases Verdes Metodología Francés   INTRANET  
Perfil del estudiante Viaje a Francia Artes Inglés      
Convenios Cafés Culturales Deportes        
André Malraux          
Mari Blanca de Pinto            
             
             
             
             
       
Derechos Reservados © 2011 André Malraux